31/01/2023

Policiales

La abuela del bebé golpeado en La Plata contó que su hija “tiene problemas de adicciones”


Asegura que no sabía que su nieto era maltratado





La abuela del bebé de un año golpeado en Los Hornos, partido de La Plata, rompió el silencio y afirmó que su hija "tiene problemas de adicciones" y "se quiere internar", por lo que ella pedirá la tenencia de su nieto.





"Le dije que está muy bien que haga algo por ella, porque lo que le hizo a mi nieto ni yo se lo quiero perdonar", expresó.





Abigail, la madre del bebé, de 17 años, fue imputada por lesiones, pero continúa libre por ser menor de edad. Por otra parte, el hijo fue derivado a un hogar que depende de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la municipalidad de La Plata.





"Yo no sabía nada que mi hija le pegaba a mi nieto. Me enteré el día que me llamó el padre de Abigail y me dijo que el papá de Ian le había sacado el nene. Cuando voy a ver a mi otra hija, me dice que recién se la llevó la patrulla", contó la abuela al medio C5N.





LEER MÁS El adorno del colectivo 501 que hizo una vecina para la fiesta de cumpleaños de un nene de Monte Grande





"Ella primero vivía en mi casa. Yo el año pasado me enojé con ella porque traía al papá del neneandaban los dos tomando, drogándose, porque mi hija tiene problemas de adicciones. Por eso me extraña que mi nuera, Giuliana, diga que no”, dijo.





Y concluyó: "Ella se va a internar, se quiere internar, y yo le dije que está muy bien que haga algo por ella, porque lo que le hizo a mi nieto ni yo se lo quiero perdonar. Es mi nieto, es mi sangre. Por eso me duele que digan un montón de cosas que no son. Yo voy a pedir la tenencia de mi nieto"


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.